'En Colombia solo quedan 2 o 3 capos que se creen grandes': Mindefensa
Luis Carlos Villegas les dijo que la fuerza pública va tras ellos.
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró hoy en una ceremonia de ascensos de la Policía en Sibaté que la fuerza pública persigue a todos los capos del narcotráfico "para impedirles que sigan en su carrera criminal".
"Que se notifiquen los pequeños capos que quedan y los 2 ó 3 que se creen todavía grandes: que aquí está la Fuerza Pública detrás de ellos", dijo Villegas en declaraciones recogidas en un comunicado de su despacho.
El ministro también felicitó a la Policía por la operación del domingo en la que murió el narcotraficante Martín Farfán Díaz, alias "Pijarvey", en Cumaribo (Vichada).
"Colombia se libró ayer de uno de los jefes de la criminalidad más grandes que quedaban, tal vez el último de las bandas del crimen organizado, alias 'Pijarvey' (...), Colombia es hoy un país mejor sin este individuo. Felicitaciones a la Policía Nacional", dijo Villegas.
También destacó la captura de uno de los responsables del crimen de la periodista Luz Adriana Núñez, en Pitalito (Huila) del que dijo era "un crimen ahora rodeado de misterio, de esoterismo, pero que no deja de ser un abominable asesinato", apuntó.
Asimismo dijo que fueron capturados los dos homicidas de los cuatro campesinos asesinados en Orocué.
EFE